quiero...

| 23 enero, 2006


Posted by Picasa

4 comentan:

armando dijo...

hola qe tal??

Solo para saludar y comentarte que me gustan los diseños que haz hecho... estan muy bien hechos.

Tal vez deberias acompañarlos con algun pensamiento. pero claro!!!!.... es tu blog.... solo es una idea que te comparto.

Nos vemos.

blan-k dijo...

Como siempre un placer ver tus fotos.... me gusta mucho tu angulo!!!! :D

Mmmm porque no fuiste a mi fiesta!? hubiera estado bien vernos por alla...

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Interesting shot!
Nostalgic feeling is so nice. :-)

Anónimo dijo...

hola alejandra, buscando mis apellidos encontre que tu tienes los mismo que los mios =), me llamo felipe y soy de Chile!, un saludo a la distancia y bueno aqui te dejo mi msn.
blatte_chilenare@hotmail.com
que estes Bien!
F.R.A