two/deux

| 15 marzo, 2006


Posted by Picasa

encuentro la dualidad de las situaciones:
sentada en el banco o en la silla,
estar en la música o el diseño...

...vayamos cambiando las "o" por "y"

5 comentan:

Teresa la que Canta dijo...

orale! te estás dando clases!!!! yo me complicaba con estár en el canto o en el piano. Y sí, también tomé la decisión de cambiar mis o's por y's

Tus fotos son geniales! sigue con las "y"s

T.

Deray dijo...

Claro una no es excluyente de la otra. Confirmado, estoy en Hillo del 8-16 de abril ;)

Anónimo dijo...

Bien hecho. Acabo de encontrar tu blog. Me gusta tu perspectiva; vendré seguido. Saludos.

Miguel Cetto dijo...

iMAGINO (no te he oido) que en la música te defiendes... porque por este blog: es evidente que en la fotografía no tienes problemas
Muy padres fotos!

CadávEr Muerto dijo...

¿les piden uniforme?