foto impresionista

| 09 abril, 2006


Posted by Picasa

10 comentan:

Teresa la que Canta dijo...

Feliz cumpleaños!!!!
T.

:: ludika :: dijo...

Gracias Tere!!! :D
Saludos

Anónimo dijo...

jo!!... me viaje viendo esa foto...

saludos

Fin.
P.D. y ps... ya que, me acoplo a eso del feliz cumpleaños... jojojo

Fausto Vargas dijo...

Saludos primera vez por aqui

:: ludika :: dijo...

Ozze, Pato:
gracias por sus comentarios...
...jejeje gracias, fue mi cumple el 10, un año mas...

saludos

Deray dijo...

Foto-Monet nos vemos este fin de semana, kiero sushiiii y kiero ver una pelicula de huevos :D

CadávEr Muerto dijo...

Me recuerda a mi último ácido... eso impresionaba... mucho.

CadávEr Muerto dijo...

PD: ¿qué cámara usas?

Miguel Cetto dijo...

no te olvides de jugar con tu blog...

tu público lo pedimos

Anónimo dijo...

me gusto tu foto y que le encontraras el detalle vanguardista... un salud

;D