quien se esconde

| 26 mayo, 2006



Quien se esconde, ...
¿quién se esconde?

Posted by Picasa

8 comentan:

Pintosevich dijo...

Que hay detrás? bueno me recordó a una canción que oí ayer, es todo un misterio quien se esconde

Saludos :)

Natchío dijo...

Muy interesante tu trabajo fotográfico. Cuando nos presentas una exposición? Felicidades.

Miguel Cetto dijo...

mmm... ¿los X-Men?

por cierto: Felicidades por tu trabajo en el No. 1 de Andante 26

y de lo que dices de la familia...
faltó mi esposa que se dedica a la danza
y yo que hacía teatro

Teresa la que Canta dijo...

Fascinante! y genial que cada que se entra a Andante abren una foto tuya distinta.
Felicidades!!!! y, para cuando una exposición?

T.

Alejandro dijo...

para cuando la exposición fotográfica? ya es justo y necesario

:: ludika :: dijo...

muchas gracias a todos por sus comentarios! ... si!! me están estrenando en andante26 jejeje... por el momento no hay plan de exposición, pero creo que a petición del público tendré que organizar algo pronto jejeje

un abrazo! :D

Swamy dijo...

Hola vi tu trabajo en la presentación de la revista virtual andante 26, me gustaron mucho las fotografías, muchas felcidades, y gracias por darte la vuelta a mi blog, hasta luego.

Swamy dijo...

Hola vi tu trabajo en la presentación de la revista virtual andante 26, me gustaron mucho las fotografías, muchas felcidades, y gracias por darte la vuelta a mi blog, hasta luego.