contrastes

| 15 junio, 2006


... viviendo los contrastes y las diferencias...
me quedo, aunque sea, en la esquina, pero la más iluminada

Posted by Picasa

4 comentan:

Teresa la que Canta dijo...

Me recordó a "escondida por los rincones, temerosa que alguien la vea"... definitivamente con iluminación, la perspectiva es otra.

T.

Alejandro dijo...

Hay comentarios que son a la vez abiertos, de muchas lecturas y todas ellas muy atinadas, quizá a eso a veces le decimos profundo, como tu comentario...y por si fuera poco la imagen que aporta de maneras implícitas sin ser inequívoco. me gustaron mucho imagen y texto

justo dijo...

Alejandra, felicidades por el blog y por la calidad de las fotos...No das clases de fotografía a los aficionados que nos encanta esta forma de arte?
Itzia manda saludos.
Daniel Justiniani.

Deray dijo...

A mi me gusta mas la eskina opuesta de ese sillon, siempre me siento ahi, ke loco!