búho

| 06 abril, 2007













Yo no sabía que en la Unison había búhos de verdad.

9 comentan:

Pintosevich dijo...

muy peculiar el Búho... yo tampoco sabía que existían ahí jaja.. que bonitos ojos!

a mi me tocó ver una iguana muy extraña la cual ni pude tomarle foto porque salió corriendo ni modo, estamos en su ambiente o al reves? jajaja

Leónidas dijo...

en la unison hay miles de buhos, algunos sospechan que lo son, pero muy pocos saben hulular. (Pensamiento aderesado con palabras de "El bhuo que no sabia hulular")
Me gustan tus fotos. Cuando puedas te pasas por el mio leonidasperez.blogspot.com e imagenesdealmeria.blogspot.com

Saludos y arriba el norte!

Teresa la que Canta dijo...

ey! que curado, sabrán que están en casa?
Por fortuna en CU nunca me he topado con un puma!

Te mando un abrazo, próximo a tus 29's!!!
T.

Anónimo dijo...

R u Alejandro Barcelo's fiance?
Eres la prometida de Alejandro Barcelo

Deray dijo...

Feliz Cumpleanios!!!

Anónimo dijo...

Ale!!!
pus ayer no te vi online..
haha pero muchas felicidades!!!
espero que te la hayas pasado
genial en tu bday :)
te mando mucha buena vibra
en todo lo que estes haciendo
en estos momentos :)
un beso grande :*

Anónimo dijo...

no sabía que ayer era tu cumpleaños, felicidades... La pasada navidad Alejandro me dijo que se iba a casar, pero no me dijo que lo iba a hacer con una mujer tan talentosa... sigue en la fotografía... Encontre tu página y el vínculo con la de él, así que asumí que tú eres la Alejandra... Suerte en todo

:: ludika :: dijo...

Pinto,
pues el búho comenzaba a hacer un sonido muy extraño cuando me acercaba... creo que estaba invadiendo su territorio jejeje

Leonidas,
es curioso que después de trabajar 7 años en la uni hasta ahora me voy enterando de los búhos. Gracias por visitar el blog, estaremos pendientes de tu página. Saludos :D

Tere,
si sería un tanto peligroso encontrarse a un puma... Muchas gracias por la felicitación!!
Un abrazo

Secreto del zorro,
si, soy esa Alejandra jejeje
que bueno que te gustaron las fotos!
Saludos :D

Dianaaa amiguisss!!! gracias por la sorpresota y venir a festejar mi cumple!!! :D

Luisa!!
gracias, graciass :D
me dijo el Pinto que andas en Monterrey?? que padre!
un abrazo muuuy fuerte!! :D

:: ludika :: dijo...

Ha sido una semana muy feliz! :D
Gracias a todos por dejar sus comentarios!!!