ya son 3 !!

| 10 agosto, 2007

























ludika
tercer aniversario
:D

9 comentan:

Alejandro dijo...

órale! que suave te quedó, esas imágeges cargan muchas historias. felicidades!!

Carlos Mal dijo...

Eeeeh... felicidades?

Deray dijo...

Felicidades! La imagen te kedo bien curad :-D

Anónimo dijo...

Alejandra,
Muchas felicidades por tu tercer aniversario, por tu compromiso, por tu protesta (perredista), por las fotos que me prestaste y porque el calor se porta medio regular en este verano.
Saludos.

Teresa la que Canta dijo...

Feliz 3er Aniversario! y que vengan muchos más...
Compromiso y protesta PRDsta???? se me hace que en cuanto vaya a Hillo tendremos que tomarnos un café y ponernos al corriente de nuestras vidas.

Un abrazo,

La Lic. Teresa la que Canta

:: ludika :: dijo...

Gracias gracias a todos!! :D:D
Una aclaración: la protesta no fue perredista, fue TOMA de protesta. Ya me pueden decir -por segunda vez- licenciada, pero ahora de Diseño Gráfico.

Anónimo dijo...

felicidades ale, todas las fotos estan hermosas, luz, color, nitidez, exito

ricardo

Pintosevich dijo...

worale, 3 años, felicidadesssss :D jaja yo voy para los 3 también, creo jaja

saludosssss :D te veo al rato jaj

:: ludika :: dijo...

Ricardo, Pinto:
muuuchas gracias por sus comentarios
saludos :D