Best of 09 { Blog find of the year }

| 07 diciembre, 2009

Fue en éste año que comencé a usar en forma el Google Reader y en muy poco tiempo me hice de una larga lista de blogs que sigo. Aquí les paso mis favoritos de este año:

  1. Share some candy. Inspiración de diseño, fotografía, ilustración, arte, arquitectura, etc. 
  2. Michael NobbsIlustración, ilustración y más ilustración. Dí con él por su guía para comenzar a dibujar "Start to draw your life" y "75 ways to draw more". Ambos los pueden descargar desde su flickr. Muy bueno!
  3. Print & PatternUn blog dedicado a diseños de patrones y estampados. 
  4. Card ObserverUna galería de diseños de tarjetas de presentación. Yo la veo todos los días! jejeje
  5. Color me KatieBlog de la fotógrafa Katie Sokoler de Brooklin. Sus fotografías son espontáneas, alegres, llenas de vida y sobretodo de colores vibrantes. No puedes más que sonreír y estar de buen humor!
  6. Oh So Beautiful PaperComo se describe Nole en su página: una celebración de todas las cosas hechas de papel. Posters, invitaciones, papelería, etc. Tengo una debilidad por el papel, por eso me encanta este blog.
  7. Gwen BellNo conocía el blog de Gwen Bell hasta que Danielle LaPorte escribió sobre su post "How to create your personal manifiesto" .Léanlo y llévenlo a cabo! Se los recomiendo! 
=)